¿Qué es?

junio 12th, 2014 Posted by No Comment yet

¿Qué es el Año de la Calidad y el Consumo

Responsable?

 

El Año Insular de la Calidad y el Consumo Responsable es  una iniciativa impulsada por El Cabildo Insular de Tenerife, coordinada por el Centro Insular de la Calidad y el Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo y Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior.

 

Su objetivo es apostar por la excelencia y la calidad en los productos y servicios de Tenerife

 

Con  esta  iniciativa el Cabildo desea fomentar  actuaciones que  promuevan un desarrollo económico  y social sostenible y de calidad basado  en comportamientos  responsables de  nuestras empresas y organizaciones  y  también  en   las   decisiones  y   comportamientos  individuales  de  consumo responsable en la población de la isla.

 

Una iniciativa abierta a la colaboración de empresas, organizaciones y ciudadanía

 

El Año Insular es una iniciativa abierta a la colaboración de empresas, organizaciones y ciudadanía que con sus propuestas  entren dentro de los campos de interés:  1) La promoción y el apoyo hacia la mejora continua y la excelencia de productos y servicios  y 2) La promoción  del consumo responsable en el uso racional de los recursos y en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

Colaborar para aumentar la conciencia social

 

En definitiva, se busca llevar a cabo un gran número de actuaciones de promoción de la Calidad y la Excelencia y del Consumo Responsable para aumentar la conciencia social de su importancia para la Isla de Tenerife.

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías